El viernes 25 de enero, Bodegas Pinoso estuvo presente en FITUR, la feria turística más importante de nuestro país, en esta edición ha contado con 10.487 empresas y oficinas de turismo de 165 países y regiones de todo el mundo. Se llevó a cabo una cata profesional, donde se presentaron algunos de sus vinos como Vergel Blanco y Vergel Tinto joven, Diapiro Roble y Pinoso Alta Expresión, mostrando la diversidad de Bodegas Pinoso en la elaboración de vinos ecológicos y veganos, y vinos con tradición, así como su oferta enoturística. Todo ello presentado en el stand de la Comunitat Valenciana, colaborando con el Excelentísimo Ayuntamiento de Pinoso, el Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Vinos Alicante y, la Ruta del Vino de Alicante.
Además, se participó en el showcooking maridando con Diapiro Roble y Vergel Tinto Joven la típica paella de conejo y caracoles elaborada por Restaurante La Torre de Pinoso.
Una comunidad, la valenciana, que apuesta por lo exquisito que aportan las tierras mediterráneas, mostrando el turismo enológico y gastronómico que atesora. Una jornada donde el enoturismo, la gastronomía, la historia, la cultura y la tradición se unieron para mostrar un territorio muy mediterráneo como Pinoso, y dar a conocer la labor de Bodegas Pinoso y sus vinos.